Noticia

La Iglesia de Jesucristo brinda ayuda humanitaria en La Victoria

En coordinación con la Municipalidad Distrital

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de 15 colchones con sus respectivas ropas de cama al albergue Casa Hogar Santa Maria Cedro, institución que alberga y brinda ayuda a jóvenes mujeres de 12 a 16 años, victimas de la violencia física y psicológica.

Esta ayuda fue gestionada por la Municipalidad de la Victoria a través de su alcalde George Forsyth, quien expresó su preocupación por la situación del albergue e inició un programa de recuperación del local con ayuda y alianzas estrátegicas del sector público y privado.

Moroni Torres, Gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia, entregó los colchones y la ropa de cama a la institución. 

El alcalde Forsyth agradeció la donación y la participación de La Iglesia en el mejoramiento del Albergue.  "Esta ayuda contribuye con el objetivo de la gestión edil de modernizar el albergue y tener un espacio que brinde mejores condiciones de atención a las jóvenes que ahí residen." puntualizó el Alcalde.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.