Comunicado de Prensa

Iglesia de Jesucristo brinda mas de 300 atenciones médicas en Callao

En coordinación con  La Municipalidad de Bellavista y el Gobierno Regional del Callao, el sábado 20 de julio La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una campaña de salud en la capilla Pescadores del mismo distrito, beneficiando a pobladores del lugar.

Con el apoyo del Alcalde de Bellavista Ivan Rivadeneyra y el Presidente Regional Felix Moreno, se realizó esta iniciativa donde se ofrecieron los siguientes servicios: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Piscología, Medida de Presión Arterial, Densitometría Osea, Afiliación al SIS (Seguro Integral de Salud) y además se apoyó en algunos casos con la entrega de medicamentos; todo de forma gratuita.

El lider eclesiastico Martin Waitong quien presidió la actividad destacó que "entre los servicios brindados se hizo despistaje de densitometría osea a 50 personas de la comunidad y atención en diferentes especialidades, una de las mas visitadas fue la de oftalmología. La participación de los vecinos de la comunidad fue masiva".

Participó en esta actividad,  asuntos públicos de la estaca La Libertad que contó con el apoyo de los misioneros de la Iglesia, los Líderes y los Jóvenes, todos portando el Chaleco de "Manos que Ayudan"; aquel emblema que nos recuerda que no existe nada más importante que servir al prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.