Noticia

Iglesia de Jesucristo presente en celebración de aniversario de Huánuco

Gobernador Juan Alvarado destacó la participación de La Iglesia y su contribución

Miembros y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron, por primera vez, en el tradicional desfile folclórico de aniversario de la ciudad de Huánuco. Invitados por las autoridades, se hicieron presentes para celebrar a “La muy loable y leal ciudad de los caballeros de León de Huánuco” en su 480 aniversario.

Organizados en grupos, el primero, formado por líderes y miembros de la Iglesia de Jesucristo, el segundo, por los jóvenes misioneros de la Iglesia quienes proceden de diversos países del mundo y el tercer grupo, conformado por hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia que desfilaron al ritmo de contradanza, junto a numerosas delegaciones de diversos puntos del país y de sus 11 provincias y más de 80 distritos de la región Huánuco.

 

El gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, saludo y destacó la presencia de La Iglesia en Huánuco, donde sus programas de Ayuda Humanitaria y Manos que Ayudan han contribuido al bienestar y desarrollo de la comunidad. 

Los principios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días buscan el fortalecimiento del hogar, la familia y el bienestar  tanto en el aspecto espiritual como temporal a través de la educación, la autosuficiencia y el servicio al prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.