Noticia

Iglesia de Jesucristo realiza tamizaje para donación de Lentes en Iquitos

En coordinación con el Gobierno Regional de Iquitos y la Dirección Regional de Salud

En el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ubicado en la Av. Grau de la ciudad de Iquitos, desde el día Martes 10 hasta el Sábado 14 de Setiembre, se efectuó el tamizaje o medida de la vista a 1,800 niños y jóvenes.  Esta actividad se llevó a cabo con el fin de preparar la próxima donación de lentes con medidas personalizadas para cada uno de los beneficiados.

 

Con la participación de la doctora Graciela Meza Sánchez, Directora Ejecutiva de Salud Individual, de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, de Loreto y la asistencia del líder local de la Iglesia de Jesucristo, el Presidente Vidal Vega,  se atendió a niños desde los 3 años hasta jóvenes de 18 años de edad, en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El Élder y la Hna. Rose del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo participaron también de la actividad y manifestaron su agradecimiento a las autoridades locales por permitir llevar a cabo este evento que contribuye a la salud visual de cientos de jóvenes en Iquitos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.