Noticia

Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento por donación de sangre

En campaña nacional con el programa Manos que Ayudan

El día Lunes 01 de julio, el Director General del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, ubicado en Bellavista, Callao, el Dr. Yoni Daniel Gómez Arenas, entregó el oficio 2421-2019 y un diploma de reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.  En el documento se reconoce y agradece el apoyo de La Iglesia por las unidades de sangre obtenidas en el marco de la Campaña Nacional de Donación de Sangre que se llevo a cabo el Sábado 15 de Junio en uno de sus locales ubicado en la ciudad del Callao.

 

Daniel Pizarro Rojas, Director de Asuntos públicos de La Iglesia en la ciudad de Lima, recibió el Oficio que reconoce la solidaria participación de los miembros de la Iglesia a través del programa Manos que Ayudan, el cual brinda servicio a la comunidad en coordinación con las autoridades locales.

El doctor Gómez agradeció a La Iglesia de Jesucristo por esta iniciativa de servicio y manifestó que esta campaña de donación de sangre beneficiará a muchos pacientes del hospital.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.