Iglesia dona agua a afectados por sismo en Arequipa

Tras sismo de 7.1 grados. Epicentro se ubicó en la provincia de Caravelí.

Nota de prensa
 

Debido al sismo de 7.1 grados de magnitud y cuyo epicentro se ubicó en la provincia de Caravelí en Arequipa, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) por medio de su oficina de Bienestar, donó 30 mil litros de agua, distribuidas en 1500 cajas de 20 litros cada una.

Dicha donación, que ayudará a la población afectada por el movimiento telúrico, fue entregada a las autoridades de gobierno locales en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Bella Unión en Caravelí, Arequipa.

Servicio al prójimo

Las donaciones son producto del espíritu de servicio que la Iglesia muestra ante las necesidades de la ciudadanía, sin discriminar su religión. Manifestándose también en las actividades que realiza el programa Manos Mormonas que Ayudan, el cual está conformado por voluntarios miembros de la Iglesia que desean seguir el ejemplo que dio Jesucristo de servir al prójimo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.