Noticia

Mormones donan equipos a la Policia

Serán utilizados en las capacitaciones de los efectivos de la División de Emergencia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su oficina de Bienestar, realizó la entrega de equipos de cómputo a favor de la División de Emergencias de la Policía de Lima Metropolitana.


En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Policía - Av. Bausate y Meza C-6 en el distrito limeño de La Victoria- estuvo presente el congresista Kenji Fujimori quien declaró sobre el beneficio que representa, para los integrantes de la Policía, esta donación y del apoyo que todos deberían dar a esta institución que vela por el orden y la seguridad de la ciudadanía.


El Coronel Luis Enrique Aguirre, Jefe de la División de Emergencia de la Policía de Lima Metropolitana destacó que instituciones como la Iglesia de Jesucristo se hagan presentes con este tipo de ayuda que permite mejorar el trabajo y desempeño de la policía en bienestar de todos.


Durante el acto, estuvieron presentes Moroni Torres, Gerente de Bienestar de la Iglesia en la región, Alexander Príncipe, Especialista de Bienestar de la Iglesia en la región, Élder y Hna. Merril, Misioneros de Bienestar en el Perú.

La donación consistió en laptops, computadoras de escritorio, accesorios y una impresora. Los equipos fueron recepcioonados por el SOB PNP Carlos Huarcaya Palomina de la oficina de logística de la Policia Nacional del Perú.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.