Nota de prensa

Mormones donan equipos tecnológicos en Arequipa

Pc´s, laptops, impresoras y accesorios se entregaron a municipalidad de Cayma

Equipos tecnológicos valorizados en más de 27 mil Soles fueron entregados a la municipalidad de Cayma, en la ciudad de Arequipa por parte de la oficina de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones). Pc´s, laptops, impresoras y accesorios, serán utilizados en Centro Preuniversitario, convirtiéndose en recursos que beneficiarán a pobladores de dicha localidad.

La ceremonia de entrega de estos equipos se realizó en la sede municipal de Cayma, donde Hartberth Zuñiga, alcalde de Cayma elogió la donación y agradeció en nombre de la población el apoyo recibido porque será de gran ayuda para el desarrollo de muchos jóvenes de escasos recursos económicos.

Por parte de la Iglesia, estuvieron presentes el líder local Robert Pacheco, presidente de la estaca Umacollo (una estaca es similar a una diócesis) y Moroni Torres, Gerente de Bienestar en cinco países de la región.

De esta manera la Iglesia cumple con uno de sus propósitos que es trabajar para mejorar la calidad de vida de los más pobres y necesitados, así como mostrar amor y servicio al prójimo tal como lo enseñó Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.