Noticia

Iglesia hace donación al Cuerpo General de Bomberos del Perú

Donación consistió en equipos telefónicos valorizados en más de 12 mil dólares.

"El pasado jueves 6 de octubre se realizó una ceremonia donde La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo entrega de equipos telefónicos excedentes que están perfectas condiciones y cuyo valor aproximado supera los 12 mil dólares americanos.

Entre los equipos se incluye una central telefónica en perfecto estado, una grabadora de voz, un intercomunicador y teléfonos de diversos diseños, funciones y modelos.  T

La donación fue recibida por el Comandante Iván Paredes Nicolich, director de Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Por su parte, La Iglesia estuvo representada por Élder y Hna. Merrill, quienes sirven como misioneros de Bienestar en Perú.

"En un páis donde la seguridad es un desafío para lamayoría, debemos pensar en cómo apoyar a la policia y al grupo de gente voluntaria que se dedica a servir, tal es el caso de los bomberos"

Por su parte el comandante Paredes agradeció el gesto "que permitirá responder ocn prontitud al llamado de la población".

"Es muy fácil que dos instituciones que se dedican a servir al prójimo se pongan de acuerdo para darse una mano. "Estamos agradecidos por la oportunidad de servir que se nos ha brindado" mediante esta donacion, dijo el representante mormón.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.