Noticia

Sin importar la religion, Cristianos se dan la mano

En ceremonia especial la asociación Remar agradece a la Iglesia de Jesucristo por donaciones entregadas.

La asociación Remar (Rehabilitación de marginados), reconoció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la ayuda recibida. Recordemos que esta asociacion tiene raices cristianas. la donación consistió en un horno, que según indicaron, será de gran ayuda en los talleres de panadería, actividad que forma parte de su programa de autosustento.

Martín Valeriano Goicochea, representante en el Perú de esta organización benéfica, agradeció a La Iglesia, mencionando que la entrega del horno, permitirá incrementar la posibilidad de que la organización atienda a más necesitados.

 

 Por su parte, el representante de La Iglesia de Jesucristo y Director de Asuntos Públicos de Perú, Walter Bobadilla, agradeció a la asociación Remar por constituirse en las manos de la Iglesia para ayudar a quienes lo necesitan.

Sobre Remar

REMAR(*) (Rehabilitación de Marginados), es una ONG sin fines de lucro que inició funciones en Arequipa (Perú) en Setiembre de 1991, se estableció con 800 beneficiarios entre niños y madres en nuestros diferentes programas.

Desde entonces, gracias a sus fundadores en Perú: Valeriano Martín Goicoechea y María Teresa Castella, REMAR ha ido creciendo a nivel nacional, estableciendo Casas Hogares, Comedores Populares, Centros Educativos, Centros de Rehabilitación, Talleres de Capacitación, etc.

(*) Información pública de su web

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.