Nota de prensa

Ilumina a tu comunidad

mas de 100 voluntarios limpiaron el parque 9 de diciembre en La Perla

Como parte de la Iniciativa navideña Ilumina el Mundo, en su segunda semana, denominada "Ilumina tu comunidad"; miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días limpiaron el emblemático parque 9 de diciembre en el distrito de La Perla en el Callao.

Con los representativos chalecos amarillos de Manos Que Ayudan, los voluntarios llegaron al parque temprano, en la mañana y con mucho entusiasmo iniciaron las labores de barrer, recoger desperdicios, pintar, deshierbar e incluso podar algunos arbustos.

 

Martin Waitong, líder de la Iglesia de Jesucristo comentó: "En este mes de diciembre estamos más sensibles en prestar servicio a la comunidad, siguiendo el ejemplo de Jesucristo"

"La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene como objetivo seguir las enseñanzas de Jesucristo en cuanto a prestar servicio a los demás, y la iniciativa que tenemos en esta ocasión, en este parque en particular, es donar el tiempo de nuestros miembros" Explicó Waitong

Por su parte la municipalidad de La Perla agradeció por medio de sus redes sociales la labor de los voluntarios del programa Manos Que Ayudan, y recalcó que apoyan estas campañas que benefician a la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.