Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Inolvidable noche musical "Navidad entre amigos"

Con la talentosa presentación de Fer Reyna, Luis Nuñez y reconocidos coros polifónicos de la ciudad

"Navidad entre amigos" se denominó la velada musical con matiz navideño, organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a la que se invitó a principalmente a líderes locales, regionales y de los medios de comunicación. Las más altas autoridades de la Iglesia de Jesucristo en el país fueron los anfitriones.

coro PUCP
La noche se inició con la presentación del Coro de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que con su magnífica interpretación de "and the glory of the Lord", la obra de George Friederich Händel, demostró porqué representan a un coro que viene funcionando hace más de 40 años, labor ininterrumpida de formación y difusión de música sacra y clásica, bajo de la dirección de la Maestra Juana La Rosa Urbina  Culminaron su participación con la obra maestra de James Lord Pierpont, "Jingle Bells".

Coro UPeU

Luego sería el turno del coro de la Universidad Peruana Unión, quienes bajo la dirección del maestro Delmar Freireh deleitaron a los asistentes con bellas melodías, como "Noche de Paz" de Franz Gruber, o "Jesus, Oh, What a wonderful Child" En definitiva, este coro cautivó al público por su exacta y profesional interpretación.

 

coro Mormon

El último coro en presentarse sería el coro de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  quienes realizan presentaciones eclesiásticas y públicas desde el 2010, bajo la preparación vocal de la maestra soprano Gabriela Quezada de Roque, la dirección musical del maestro Jorge Torres. y el acompañamiento en el piano del maestro Simón Vela.

Es interesante como se complementó el talento de 3 agrupaciones corales de diferente religión.

Fer Reyna en Limatambo
Una de las Voces más esperadas fue, sin duda, Fer Reyna, quien inicio cantando en compañía del coro de los miembros de La Iglesia de Jesucristo, para luego explayarse con temas navideños como solista. llenó de sentimiento la noche y contagió un hermoso espíritu de Navidad con el gran manejo de voz que posee. Fer tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes han apoyado su carrera desde el Inicio, y anunció que tiene nuevos ambiciosos proyectos.

Luis Nuniez
El cierre de la velada musical estuvo a cargo del vientista Internacional Luis Nuñez, musico autodidacta que desde Arica, Chile, vino exclusivamente para esta gala, cubrió de emoción al público que le brindó aplausos por cada magnífica interpretación de los instrumentos de caña (como él mismo los denominó). Él manifestó que se sentía como en casa, y que esperaba esta sea la primera de muchas otras presentaciones que espera dar en nuestro país.

Con esta y muchas otras actividades, la Iglesia de Jesucristo continua promoviendo el arte, la cultura, y el desarrollo de talentos personales en todos los campos. "estamos felices de compartir con tantos amigos una noche especial donde recordamos el nacimiento de nuestro gran Maestro" dijo un representante de la Iglesia de Jesucristo.

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.