Comunicado de Prensa

Cantantes se unen a Manos Mormonas que ayudan en mega campaña de limpieza de playas.

Este sábado 14 de Diciembre, La mega campaña que ha juntado a miles de voluntarios mormones llega a su fin, después de tres fines de semana de intenso trabajo voluntario y exitosos resultados.

Los artistas peruanos Fer Reyna y Pedro Reyna, quienes se han unido activamente a esta campaña participaron de la conferencia de prensa donde los organizadores hablaron de la actividad de mañana.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, promotora del programa Manos que Ayudan, confían en que con la participación de los medios de comunicación, se puede llegar a la meta de 30.000 horas de servicio con más de 5.000 voluntarios.


Invitamos a su prestigioso medio de comunicación a sumarse a esta noble causa cubriendo, este sábado, el ejemplar servicio de miles de voluntarios que se darán cita en diversas playas de la Costa Verde desde las 08:00 am para limpiar los varios kilómetros de costa.

Si el ejemplo hace su efecto, autoridades, empresarios, usuarios y vecinos podrían hacer su parte en el futuro y mejorar, radicalmente, la situación de las playas de nuestro país.
Para cualquier información adicional favor comunicarse con la Srta. Rocio Saldaña RPC 997157157, Movistar 948045757, Nextel 51*6501175

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.