Noticia

Jóvenes mormones se certifican en Gestión de riesgos y desastres

27 jóvenes del Olivar de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Gobierno Regional del Callao lograron certificarse con éxito en el curso de “Capacitación en gestión de riesgos y desastres” el pasado 28 de Julio.

El desarrollo del curso estuvo a cargo de INDECI-CALLAO  (Instituto de Defensa Civil-Callao), DIRESA-CALLAO  (Dirección Regional de Salud-Callao), intervino la ONG Volhver y la Cía. BOMBEROS “ANTONIO ALARCO Nº 60”- Callao. Luego de pasar rigurosas pruebas, solo 27 jóvenes de 86 inscritos quedaron aptos para  servir a las familias de sus comunidades respectivas, es decir, desde el margen derecho del  Rio Rímac  hasta el margen izquierdo del Rio Chillón

Este selecto grupo de jóvenes recibieron su certificado oficial el sábado 28 de Julio, está suscrito  por la primera autoridad de Defensa Civil del Callao. El acto se realizó en el Auditorio del Centro de Convenciones de la Fortaleza del Real Felipe. También se espera que entre los meses de Agosto y Septiembre de este año,  los Brigadistas con el asesoramiento de los Bomberos y Diresa,  organicen  en la zona  de Márquez  la “Feria de Prevención de Desastres y el  Primer Simulacro Casero”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.