Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Jóvenes Mormones llevan alegria a niños del Callao

Cerca de 80 jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvieron el fin de semana en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao llevando donaciones y momentos de alegria a los pacientes de dicho nosocomio.

Como parte del programa de la conferencia para la juventud de la Estaca (similar a una diócesis) La Libertad, en El Callao, los jóvenes en edades comprendidas entre 12 a 17 años acudieron de manera voluntaria portando el  chaleco de Manos que ayudan y sus narices rojas a las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, Llevaron donaciones a cada paciente del área de Pediatría (4 salas: bebes, infantes, niños y madres lactantes); también se llevo donaciones especiales de Pediasure y Enfamil para niños e infantes que no pueden obtener esos productos por los bajos ingresos económicos de sus padres.

Los Jóvenes de la Iglesia se reúnen varias veces al mes para tener actividades sociales que incluyen proyectos de servicio, actividades deportivas, campamentos y bailes. Asimismo, los hombres y las mujeres jóvenes ocupan cargos de liderazgo dentro de la organización, con los cuales adquieren aptitudes de liderazgo tales como la fijación de metas, la planificación de actividades de grupo y la resolución de problemas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.