Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo ayuda a mejorar educación de niños en Surco

Con donaciones a Programa no escolarizado de Educación Inicial

El Lunes 25 de Noviembre en horas de la tarde, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó la entrega de ayuda humanitaria consistente en la remodelación de una cuna jardín y donación de mobiliario educativo para tres cunas del distrito de Santiago de Surco.

En la ceremonia de donación estuvo presente el alcalde de Surco Jean Pierre Combe acompañado de su esposa Sandra Esquivel y por la Iglesia de Jesucristo Frank Camarena, líder local de la Iglesia, acompañado de Johel Valdivia, Gerente de Servicios Humanitarios y Carlos Loli y Patricia Cornejo de Asuntos Públicos de la Iglesia.  También estuvieron presentes los misioneros de ayuda humanitaria Elder Rose y su esposa la hermana Rose.

 

La cuna Jardín Rosa Mística, que recibió la donación de la Iglesia de Jesucristo, está ubicada en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas Grieve y forma parte del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) y Salas de Educación Temprana en el distrito de Santiago de Surco, que tiene la misión de mejorar la calidad de servicios educativos hacia menores de 3 años de edad, en un medio de enseñanza que brinde a los niños su pleno desarrollo espiritual, físico, social, intelectual, moral y emocional.

Durante la ceremonia,  los asistentes manifestaron que es una muy agradable experiencia compartir momentos con los niños y sus instructores de la cuna jardín.  También expresaron su agradecimiento y la satisfacción que los materiales recibidos ayudaran principalmente al desarrollo de los niños.

Finalmente, el alcalde de Surco mostro su agradecimiento a la Iglesia por su voluntad de ayuda que aseguro beneficiara directamente a los niños y a la comunidad en general.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.