Noticia

Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo brindan servicio en La Perla, Callao

Actividad se realizó en coordinación con la Alcaldía distrital de La Perla

El Sábado 16 de marzo, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una actividad de servicio a la comunidad en el distrito de La Perla, Callao, que consistió en la limpieza del parque Cuatro de Diciembre, más conocido como parque Las Moreras.

Esta actividad de servicio denominada: “El Servicio no tiene fronteras” fue coordinada por la Iglesia de Jesucristo y la Municipalidad Distrital de La Perla y ha contado con la participación de más de 100 voluntarios entre miembros voluntarios del Programa Manos que Ayudan de la Iglesia y trabajadores de la Municipalidad.

La actividad de servicio fue planeada por el representante local de La Iglesia, Alfredo Torres y el Alcalde del Distrito, Ingeniero Aníbal Jara junto con el Sub Gerente de Areas Verdes, ingeniero Juan Cuba.

 

En el desarrollo de la actividad, el Alcalde de la Perla, Ing. Aníbal Jara, felicitó a la Iglesia de Jesucristo por su participación en temas sociales que impactan positivamente a la comunidad e invitó a todos los vecinos a participar de estos eventos de servicio y embellecer otros parques de la zona.

Por su parte, Ricardo Rodriguez, líder local de La Iglesia, manifestó que es grata la oportunidad  de participar en el mejoramiento de los parques del distrito de La Perla.  También agregó " Nos organizamos para realizar esta actividad siguiendo la enseñanza de Jesucristo de amar al prójimo a través del servicio."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.