Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo en encendido de luces en La Victoria

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo, Uno por Uno, que invita y anima a la comunidad en general a servir o hacer el bien a alguien que lo necesite

En un escenario espectacular, con un programa de danzas y música, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se hizo presente en el distrito de La Victoria llevando el mensaje de la iniciativa global de la Iglesia “Ilumina el Mundo” Uno por Uno.

La comunidad victoriana vivió un especial espíritu navideño en la Plaza de Armas del distrito, en el cual se hizo el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol navideño.

 

El Alcalde de La Victoria, George Forsyth agradeció la participación de la comunidad y a los representantes de la Iglesia de Jesucristo.  Así mismo habló sobre el Programa social del distrito Piso Digno y Techo Digno desarrollado en el Cerro el Pino donde la Iglesia viene apoyando con su departamento de Ayuda Humanitaria y su programa de voluntariado “Manos que Ayudan”.

El Líder de la iglesia Élder Fabio Moscoso, Setenta de Area, también se dirigió a los asistentes con un mensaje referente al nacimiento del Salvador Jesucristo y de como podemos iluminar mas al mundo siguiendo su ejemplo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.