Noticia

La Iglesia de Jesucristo promueve la Donación de Sangre

Jornada de Servicio se llevo a cabo en Comas con la participación de voluntarios del programa "Manos que ayudan"

El Sábado 30 de Marzo último, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, con su programa Manos que Ayudan, en coordinación con el Hospital Sergio E. Bernales, también conocido como Hospital de Collique del Distrito de Comas, efectuó una jornada de servicio de Donación de Sangre.

En las instalaciones del Centro de reuniones (Capilla) El Retablo ubicada en el jirón Pedro Paulett, Urbanización El Retablo, Comas, se acondicionaron los equipos y suministros para la atención de los donantes de sangre que acudieron por decenas y que al final de la jornada hicieron posible recolectar 36 unidades de sangre.

 

La atención de los donantes y extracción de la sangre estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la salud, dirigidos por la doctora Anika Gutiérrez, Jefa de Servicio del Banco de Sangre del Hospital Sergio Bernales, acompañada por la licenciada Gloria Huertas, coordinadora de donación voluntaria.

La doctora Gutiérrez agradeció la buena disposición de la Iglesia y sus miembros en ayudar donando sangre y sensibilizando a los demás para ser donadores de sangre y reconoció la voluntad de los miembros en acudir a la jornada de servicio.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se caracterizan por tener un estilo de vida saludable. No consumen ningún tipo de bebidas alcohólicas, no fuman o consumen drogas nocivas o ilegales. Promueven el cuidado del cuerpo por medio de la alimentación saludable y la práctica de deportes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.