Comunicado de Prensa

Lider Mormón es condecorado en el Congreso

Elder Cristhofer Waddell, miembro de la presidencia del area Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fué condecorado con la Medalla de Oro del Congreso de la República del Perú en ocación del recital navideño de Coros realizado en el Hemiciclo congresal, el viernes 21 de diciembre del presente año.

El recita titulado "Ven a mí" fué organizado por ASOCIT (Asociación Civil de Trabajadores del Poder Legislativo) conglomeró a los mejores Coros de Lima y probablemente del país y para quines tuvieron la fortuna de estar presentes esa noche, fué una velada inolvidable por la calidad interpretativa de los Coros que se presentaron.

Por segundo año consecutivo, un coro conformado por más de 40 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima respondió a la invitación de los organizadores.

ASOCIT invitó, también, a Elder Waddell, ha compartir un mensaje de circunstancia. La autoridad religiosa expresó un sentimiento de gratitud y honor al haber sido invitado junto a su esposa esa noche y recordó que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aprecia en extremo la música como sensible forma de adoración al Señor.

El coro de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo dirigido por la Soprano y Dra. Gabriela Quezada de Roque, destacada soprano nacional que a mediados del presente año presentó un comentado concierto en el ICPNA de Miraflores junto a talentosos artistas internacionales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.