Noticia

Loreto: mormones y la Policía unidos en seguridad ciudadana y transporte público

Policía de Loreto dictó importante seminario en edificio de La Iglesia.

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Región Policial Loreto, dictaron el seminario “Seguridad ciudadana y transporte público” a motocarristas organizados. El seminario se realizó en uno de los edificios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de dicha ciudad.

El acto inaugural estuvo presidido por el suboficial superior PNP Francisco Vargas Linares, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, quien en representación del general Lázaro Carrión Zúñiga, jefe de Región, inició las actividades programadas en las instalaciones que la Iglesia facilitó para la ocasión.

 Durante el evento se abordaron temas como “Seguridad ciudadana”, “Red de cooperantes”, “Derechos humanos”, los cuales elevarán el nivel de información y conocimiento para mantener el respeto a la vida, a la persona humana y al patrimonio público privado.

Los miembros de La Iglesia se caracterizan por su servicio desinteresado a la sociedad, buscando oportunidades, como el de apoyar en la organización de este seminario, que ayudará en el desarrollo de la comunidad donde residen.

Fuente: Diario La Región (web)

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.