Noticia

Los Olivos: representantes municipales y de bomberos asistieron a conferencia

También se reunieron con líderes regionales y locales de La Iglesia en Lima Norte.

Representantes de la Municipalidad de Los Olivos, Sra. Elizabeth González y Sra. Dayana Sánchez, responsables de Educación ambiental y trabajos comunitarios respectivamente, así como el Teniente Brigadier Wilfredo Caballero Álvarez de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Los Olivos N° 161, asistieron a la conferencia de la estaca El Trébol, donde también se reunieron con líderes regionales y locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima Norte.

Al finalizar la conferencia departieron con Élder Mathias Held (líder regional), Colin C. Stauffer Presidente de la Misión Perú Lima Oeste y Walter Delgado, Presidente de la estaca El Trébol. También estuvieron presentes Flor Rivera y Michael Quesnay representantes de Asuntos Públicos.

Élder Mathias Held, Setenta Autoridad de Área, compartió sobre las diversas maneras en que La Iglesia colabora con la comunidad, destacando al programa Manos Mormonas que Ayudan para que se puedan realizar acciones de servicio en los diversos distritos de Lima Norte, donde recordó que muy pronto se estará construyendo un nuevo Templo.

 

Tanto las representantes de la Municipalidad distrital de Los Olivos, como el Teniente Brigadier de los Bomberos, se mostraron muy contentos con el ánimo y el deseo de los miembros de La Iglesia para servir. Indicaron que estarán haciendo las coordinaciones con los representantes de Asuntos Públicos de La Iglesia para ejecutar diversas actividades que sean de beneficio para la comunidad en general. Además coincidieron en el buen sentimiento que experimentaron al escuchar los discursos e himnos durante la Conferencia de Estaca (una estaca es similar a una diócesis católica).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.