Nota de prensa

Música Navideña Ilumina Canto Grande, San Juan de Lurigancho

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo” que invita a todos a transformar la Navidad en una época de servicio

El domingo 22 de diciembre, en la urbanización Los Jardines de la localidad Canto Grande, del distrito San Juan de Lurigancho, se reunieron el comité de regadores del Parque José Carlos Mariátegui, el coro local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acompañados por su líder Willar P. Vega y el regidor Municipal de San Juan de Lurigancho Ángel Tafur, con el propósito de convocar a las familias que viven en la Urbanización Los Jazmines.

En la reunión en la que compartieron una chocolatada, se presentaron actuaciones musicales y entre ellas la participación del coro local de la Iglesia de Jesucristo y se hizo reconocimientos a los pioneros o vecinos más antiguos de la zona y se finalizó con la entrega de presentes a los niños.

 

Fue una noche muy especial donde los asistentes a la reunión, muchos de ellos en familias,  compartieron el amor de Jesucristo a través de la confraternización, el trabajo en equipo, y las ganas de servir al prójimo.

La Junta Vecinal del comité de regadores del parque José Carlos Mariátegui agradeció a los miembros de la Iglesia por su participación en esta actividad y por su apoyo durante la organización de este evento e indicaron que como vecinos se debe velar siempre por el cuidado de los parques y sus alrededores.

La iniciativa Ilumina el Mundo, anima a todos a unirse a la campaña compartiendo una buena acción cada día, desde el 1 de Diciembre  hasta el día de la Navidad. Aun los pequeños actos de servicio  pueden hacer una gran diferencia en la vida de aquellos que reciben los actos de bondad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.