Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Manos Mormonas ayudan por incendio en Callao

Miembros de la Iglesia de Jesucristo unen esfuerzos para servir a los damnificados del voraz incendio

Luego que un voraz incendio arrasara con, aproximadamente, 300 viviendas en el Callao, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se solidarizarón con los daminificados y estan encontrando maneras de servir y ayudar en un momento en que estas personas necesitan manos amigas.

Una de las primeras necesidades posteriores al desastre ha sido alimentar a todas estas familias, es por ello que con el apoyo de los lideres de la Iglesia de Jesucristo y del Gobierno Regional del Callao, los miembros de la iglesia con sus distintivos chalecos amarillos de Manos Mormonas que Ayudan han estado apoyando en la preparación y reparticion de alimentos para los daminificados.

También, con una actitud positiva, se ha visto a otros miembros de la Iglesia con sus chalecos amarillos ayudando en la limpieza y remoción de escombros, incentivando a estas personas a sobreponerse al desastre y motivandoles a seguir adelante.

Trascendió que ahora los miembros de la Iglesia de Jesucristo están recolectando ropa y abrigo para los damnificados del Incendio. El líder local Pedro Roldan Cáceres, esta motivando a los miembros de la Iglesia a ser generosos y seguir el ejemplo de Jesucristo al velar por los necesitados de su comunidad. Por su parte La Iglesia ha confirmado una donación adicional de frazadas y productos no perecederos que serían entregados en las próximas horas.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.