Noticia

Manos Mormonas que Ayudan limpiaron calles de Lima Norte

Voluntarios participaron en campaña de limpieza realizada en los distritos limeños de Comas y Carabayllo.

Más de 300 voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan limpiaron las calles de los distritos de Comas y Carabayllo, ubicados en Lima norte. Esta actividad de servicio se realiza por segundo año consecutivo en coordinación con las Municipalidades de ambos distritos.

El trabajo de limpieza consistió en el barrido de las bermas centrales, retiro de propaganda, entre otras acciones que benefician la estética de ambos distritos. Las avenidas donde se desarrollaron estas actividades de limpieza fueron: Chimpu Ocllo, 22 de agosto, Universitaria, San Felipe y Tupac Amaru.

Esta acción, también, tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Durante la jornada de servicio muchos vecinos reconocieron que la labor realizada es un claro ejemplo de cómo el ciudadano debe actuar en beneficio de su comunidad.

 

Manos Mormonas que Ayudan es un programa integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), que de manera voluntaria participa en actividades de servicio a la comunidad.

Fuentes:

Municipalidad de Comas
RPP web

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.