Nota de prensa

"Manos que Ayudan" limpia las riberas del rio Rímac

El intenso sol del verano no fue impedimento para realizar una obra de servicio en San Juan de Lurigancho

El día Sábado 25 de Enero jóvenes miembros del programa de voluntariado Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la Sub Gerencia del Medio Ambiente de la municipalidad de San Juan de Lurigancho se reunieron en el Puente Lomas intersección con Malecón Checa para proceder a la limpieza de la ribera del rio Rímac que corresponde al distrito, hasta la entrada de Próceres intersección con Malecón Checa.

 

Motivados por la necesidad de tener la ribera del rio Rímac limpia los miembros de la Iglesia de Jesucristo acordaron con la autoridad municipal correspondiente realizar en conjunto la tarea de limpieza. Los voluntarios de Manos que Ayudan dirigidos por sus líderes Marco Cáceres y Leyster Sánchez, coordinaron con el Sub Gerente de Limpieza Pública las labores de ayuda en la limpieza de la ribera del rio Rímac junto al personal de limpieza de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Los funcionarios municipales de San Juan de Lurigancho expresaron su agradecimiento a los voluntarios por la labor efectuada a favor de la comunidad ya que a pesar del intenso calor realizaron el servicio con mucho entusiasmo.   

Uno de los objetivos de las actividades de servicio en los que la Iglesia de Jesucristo participa es el de motivar a los miembros a brindar servicio a la comunidad, siguiendo el ejemplo que enseñó el Señor Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.