Mormon Newsroom
Noticia

Parejas se unen en matrimonio gracias a misioneros mormones

El tercer matrimonio civil comunitario de la municipalidad de Comas en Coordinación con Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, se llevo a cabo con éxito en la sede "Tahuantinsuyo"  AV. Carlos Izaguirre 124 Independencia , el viernes 19 de abril de 2013 a las 12:00 pm

Estuvieron presentes por la municipalidad de Comas LUIS TRINIDAD CERNA ( SUB GERENTE DE ESTADO CIVIL), VILA VASQUEZ ZAPATA (FUNCIONARIA DE MUNICIPALIDAD COMAS) y HOHAN QUIROZ AGUILAR (FUNCIONARIO DE MUNICIPALIDAD DE COMAS) asi como representantes de la Iglesia de Jesucristo: Pdte.  Doruis y su esposa ( Misión Lima Este), Pdte. Blunk y su esposa (Misión Lima Norte) Pdte. Borg y su señora esposa (Misión Lima Central).
 


HECHOS RESALTANTES:

28 PAREJAS   PARTICIPARON EN EL MATERIMONIO MASIVO 

MATRIMONIO MAS JOVEN
LUIS MANUEL RUZI QUIJANJUAMAN 
GINA PAMELA TORRES ARIAS

MATRIMONIO DE MAS EDAD
ENRIQUE ESPINOZA FERNANDEZ (74 AÑOS)
BEATRIZ DOMINGUEZ VELASQUEZ (75 AÑOS)

La labor que ha venido desarrollando La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ültimos Días ha sido de mucha ayuda para el fortalecimiento y formalización de familias en el Distrito de Comas.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.