Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo prestan servicio en Ate

Voluntarios del Programa Manos que Ayudan brindaron apoyo junto a personal del gobierno en favor de la comunidad

El Jueves 4 de Abril, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, brindaron apoyo a la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente – DEMUNA, de la municipalidad de Ate.  La actividad de servicio a la comunidad se llevó a cabo en la UCV 189, zona Q de Huaycan, donde participaron aproximadamente 500 personas.

En coordinación con el Alcalde de Ate, Edde Cuellar Alegría, servidores del Ministerio de Salud – MINSA, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP y del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil – RENIEC, brindaron a los pobladores servicios gratuitos de Salud, especialmente el despistaje de anemia en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.  También se brindó asesoría legal y servicio de renovación de los documentos de identidad vencidos. Para amenizar la jornada, se incluyó en el programa un show artistico.

 

Los voluntarios del programa Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo efectuaron labores de apoyo en las instalaciones de las carpas y el reparto de desayunos. La Municipalidad del Distrito de Ate y pobladores de Huaycan agradecieron la Campaña realizada en favor de la comunidad en dicho sector de escasos recursos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.