Mormon Newsroom
Noticia

Miembros de la Iglesia de Jesucristo brindan servicio en Puerto Maldonado

Voluntarios del Programa Manos que Ayudan

El Sábado 20 de Abril, miembros de la unidad La Cultura de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, en la ciudad de Puerto Maldonado brindaron servicio limpiando los pastizales y en el recojo de basura acumulada en la Av. Tacna.

En coordinación con el Mayor de la Policía Nacional del Perú, Miguel Angel Ríos Santos, comisario de la policía en Puerto Maldonado, los miembros de la Iglesia de Jesucristo agendaron esta actividad de servicio en beneficio de la comunidad-

 

Los voluntarios del programa "Manos que Ayudan" iniciaron las labores de servicio muy temprano, desde las 5:00 de la mañana, participando niños,  jóvenes, adultos y personas mayores a quienes se unieron los vecinos de la zona.

Para los miembros de la Iglesia, esta iniciativa es una grata oportunidad de seguir el ejemplo de Jesucristo al servir al prójimo y a la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.