Noticia

Miembros de la iglesia de Jesucristo cantan en matrimonio civil masivo

La Familia, la institución mas importante de la sociedad

El sábado 18 de mayo, un grupo de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes conforman el coro de la Estaca La Libertad, fueron invitados a cantar en el primer matrimonio civil comunitario gratuito organizado por la Municipalidad de La Perla. 
Este evento se realizó en la Plaza de Armas del Distrito, y tuvo la asistencia de 58 parejas, quienes se reunieron para contraer matrimonio frente a la ley del país.

 

El Ingeniero Aníbal Jara Aguirre, Alcalde de la Municipalidad, expreso haberse sentido contento y agradecido con la participación del coro, el cual entonó canciones de la Iglesia y de compositores clásicos. El ambiente se tornó muy especial.

A esta actividad también asistió el Presidente de la Misión de Lima Perú Central y su esposa, Michael B. y Cristin C. Strong. Asimismo, es importante mencionar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de sus misioneros han venido realizando una labor de mucha ayuda para el fortalecimiento y formalización de las familias en el Distrito de La Perla.

Finalmente remarcamos “La Familia: Una Proclamación para el Mundo”, en la cual la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles proclaman que: “El matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios y que la familia es la parte central del plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.