Comunicado de Prensa

Ministerio de Salud agradece donación Mormona

En el marco de la celebración de su 51 aniversario,el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” Amistad Perú – Japón, agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por las continuas donaciones a favor de la institución.

El Dr. Fernando Urcia Fernández, director general del INR entregó una placa recordatoria al Sr. Walter Bobadilla, director de Asuntos Públicos de Perú, quien en esta oportunidad representó a la Iglesia de Jesucristo en ceremonia efectuada el Viernes 12 de Julio en su nueva sede de la Av. Defensores del Morro 213 en Chorrillos.

Con la asistencia del Dr. José Carlos Del Carmen Sara, Vice-Ministro de Salud, del excelentísimo embajador de Japón en Perú señor Fukukawa Masahiro, de la Dra. Adriana Rebaza Flores, fundadora del INR y de otras autoridades, personal medico y trabajadores de la institución, el Dr. Fernando Urcia, director del INR resaltó la continua ayuda que ofrece La Iglesia de Jesucristo, principalmente con sillas de ruedas, equipos médicos y capacitación de personal especializado en el manejo y uso de sillas de ruedas.

Luego de la ceremonia el Dr. Urcia, presentó el ambiente donde se encontraban los últimos equipos médicos donados por la Iglesia de Jesucristo, provocando palabras de gratitud hacia la IGlesia de Jesucristo por parted de las autoridades presentes..

El Instituto Nacional de Rehabilitación “DRA. ADRIANA REBAZA FLORES” Amistad Perú – Japón, es actualmente la entidad de más alto nivel en la red de servicios de salud sgún el Ministerio de Salud.


 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.