Nota de prensa

Misioneros iluminan con su canto la ciudad de Piura

En el marco de la Iniciativa “Ilumina el Mundo” que invita a todos a transformar la Navidad en una época de servicio

El sábado 21 de Diciembre, jóvenes de la misión Perú Piura de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde las 4 de la tarde realizaron una jornada navideña entonando himnos navideños y alegres villancicos que apreciaron las personas que se encontraban en la plaza de armas de la ciudad de Piura.

El grupo organizado de jóvenes peruanos y extranjeros que son liderados por Jorge E. Vega, presidente de la Misión Piura y animados por la iniciativa navideña de la Iglesia “Ilumina el Mundo” mostraron su entusiasmo y compartieron gratos momentos con la comunidad a través de su canto en este evento. 

La actividad fue coordinada con las autoridades locales y con Teresa Patricia Cáceres de Bustamante, Directora de Comunicaciones de la Iglesia en Piura.

La iniciativa anima a todos a unirse a la campaña compartiendo una buena acción cada día, desde el 1 de Diciembre  hasta el día de la Navidad. Aun los pequeños actos de servicio  pueden hacer una gran diferencia en la vida de aquellos que reciben los actos de bondad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.