Comunicado de Prensa

Misioneros mormones presentan "Luz del Mundo" en Trujillo

Más de 200 misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brindaron un espectáculo navideño gratuito denominado “LUZ DEL MUNDO”.

En este espectáculo participarán misioneros de diferentes países del mundo. El coro de misioneros de la Misión Perú Trujillo entonó la popular canción navideña "Noche de Paz" y se representó el nacimiento del Salvador Jesucristo con una narración en vivo. Esa noche se sumó la presencia de un Papa Noel que compartió dulces con todos los niños presentes que además disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales. 
 
El líder eclesiástico de los misioneros, el presidente Terry D. Turk, quien dirige la Misión Perú Trujillo dijo: "Nuestro espectáculo es parte de una iniciativa que nos permite llegar a una audiencia verdaderamente grande, para que podamos recordar a nuestro Salvador Jesucristo, siguiendo su ejemplo de vida y fe. Esta es una manera para que las personas sepan que tenemos testimonio de nuestro Señor Jesucristo y que Él está en el centro de nuestros pensamientos durante la época de Navidad y todo el año. Es una manera de reverenciarlo y celebrar lo que Él nos ha dado”.
 
Es tan maravilloso tener la oportunidad de compartir el significado real de la Navidad con tantas personas, porque para mí, la Navidad es la época más especial del año, verdaderamente recordar a Jesucristo es recordar la LUZ DEL MUNDO”, dijo la esposa del presidente de misión, la Hna. Janet Turk. 
 
“Una de las razones por las que este espectáculo es tan maravilloso es porque está lleno de gozo”, “Nosotros tratamos de representar la belleza y el gozo de esta época del año” manifestaron dos de los misioneros de la misión Trujillo Elder Cook (EE.UU.) y Elder Cornejo (Bolivia) respectivamente.
 
 
 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.