Noticia

Misioneros hacen videollamadas, tras autorización de la Primera Presidencia

Misioneros de tiempo completo ahora disponen del uso de las tecnologías para comunicarse con sus familias.

"La Iglesia es viviente" fueron las Palabras del Elder Melo, al comunicarse primero con su madre y poder darse aliento con las palabras tiernas que le brindó.

"El poder ver a mi hijo, Élder Melo, después de un mes y medio, escuchar su voz y su mensaje que nos dio a mi y a mi familia, fortaleció mi fe. Al escucharlo nos da la tranquilidad que todo está yendo bien", declaró la madre del misionero de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Siento su progreso espiritual y con esta nueva instrucción gano un testimonio más que la Iglesia es viviente, porque hay una comunicación constante con Dios”, mencionó su madre, quien tiene a su hijo sirviendo en Honduras.

 

Las importantes adaptaciones a la comunicación de los misioneros con sus familiares son el resultado de las “opciones, posibilidades y tecnologías que ahora se ofrecen en algunas partes del mundo”, dijo el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles y presidente del Comité Ejecutivo Misional de La Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.