Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Mormonas abrigan a recien nacidos

Fueron 256 ropones para bebés, elaborados artesanalmente, por damas miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) los que se donaron a recién nacidos en la Maternidad de Lima. Estas buenas mujeres son integrantes de la Sociedad de Socorro, una de las organizaciones femeninas de servicio más antiguas y más grandes del mundo

Los bebés de las familias más humildes fueron los beneficiados con este donativo en una visita el 23 de agosto, a las instalaciones de la Maternidad de Lima. Las integrantes de la Sociedad de Socorro de la Estaca Limatambo también compartieron mensajes de aliento y esperanza a las madres de los bebés, en especial, a aquellas que todavía eran adolescentes o pasaban por diversos desafíos, dada su situación.

Fué una jornada llena de amor y agradecimiento. Nuevas vidas llegan a este mundo y aunque tienen poco, esta vez, no les faltó los ojos atentos de seres humanos que las comprenden y están dispuestas a hacer lo que Jesucristo enseñó.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.