Noticia

Mormones brindan apoyo a Juventud de Ventanilla

.

billboard pachacutec

El Instituto Educativo Superior Tecnológico Profesional Nuevo Pachacutec, en Ventanilla, se vió beneficiado este 05 de abril con la entrega de un Horno Industrial, por parte de los lideres de bienestar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos dias en Perú.

En visperas de la última Conferencia General Anual de la Iglesia, Autoridades del Area Sudamerica Noroeste, representadas por el Director de Asuntos Públicos junto a personeros y misioneros del Dpto. de Bienestar , en compañía de la asistente de la vicepresidencia de la Fundación Srta. Gaby de la Puente hicieron entrega de un Horno Nova Max 500 a la Directora del CEDEC Sra. Ximena Lozano de Infantes.

Esta Donación no solo beneficia a los jovenes estudiantes de este CEDEC, sino a toda la población aledaña ya que pronto comenzará a funcionar el convenio del CEDEC con Qaly Warma, para proveer desayunos a la población infantil escolar de Pachacutec, por lo que la donación del horno ha llegado en buen momento.

Los lideres de la Iglesia presentes también visitaron el Colegio (Inicial, Primaria y Secundaria), la Guardería Infantil y el Centro Médico. Finalmente se conversó sobre sus necesidades y posibilidades de desarrollar un proyecto de bienestar en la zona.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.