Noticia

Mormones donan equipos médicos neonatales en Piura

Se beneficiarán más de 120 mil pobladores de Tambogrande y alrededores

El Centro de Salud Materno Infantil de Tambogrande recibió una importante donación de equipos médicos neonatales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), el cual será de gran beneficio para los más de 120 mil pobladores que hacen uso de este centro de salud.

La donación consiste en un ecógrafo doopler, un oxímetro neonatal, un doopler cumbre, dos aspiradoras de secreciones, un nebulizador y una balanza digital, los cuales fueron entregados durante una ceremonia al gerente del hospital Dr. Ricardo Remicio Montero, quien destacó el valioso aporte de la Iglesia a la comunidad de Tambogrande, y a los pobladores de casi 200 caseríos y distritos cercanos.

Por su parte el alcalde de Tambogrande Dr. Gabriel Madrid, manifestó que en este Centro de Salud se atienden partos de manera frecuente, destacando de esta manera la donación de la Iglesia como invalorable en razón de que se podrá equipar la sala de monitoreo neonatal. Recordó con agradecimiento que la Iglesia construyó pozos tubulares en diversas zonas de Tambogrande donde ahora casi 50 caseríos tienen agua para sus necesidades básicas.

La Iglesia estuvo representada por Daniel Rasmussen, presidente de la Misión Piura Perú quien durante la ceremonia hizo entrega de estos equipos médicos.

De esta manera la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cumple con su principio de ayudar a los más necesitados y servir al prójimo tal como lo enseñó Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.