Nota de prensa

Mormones donan mobiliario escolar a colegios de región Junín

Se trata de mobiliario escolar básico: carpetas, pizarras, así como escritorios y sillas para el docente.

Una importante donación que beneficiará a ocho instituciones educativas escolares de la región Junín fue entregada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se trata de mobiliario escolar básico: Carpetas, pizarras, así como escritorios y sillas para el docente.

La ceremonia de entrega del mobiliario escolar se realizó en la I.E. 31264 de San Ramón (Chanchamayo) y se contó con la presencia de Oriana Suárez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Educación. Por su parte, la Iglesia estuvo representada por Abel Salas, presidente de la estaca La Merced (una estaca es similar a una diócesis católica).

Las instituciones educativas escolares beneficiarias de Satipo están en los distritos de Mazamari y Pangoa, en Chanchamayo los distritos de Pichanaqui, San Ramón y Perené.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.