Comunicado de Prensa

Mormones donan sillas de ruedas neurológicas  

En emotiva ceremonia , La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días donó 25 sillas de ruedas neurológicas, a la .Asociación para la Rehabilitación del Niño Excepcional – ARIE

La donación fue entregada por la autoridad eclesiastica Elder Juan Uceda al Dr. Héctor Rivera, Director Ejecutivo de ARIE. Asistió a la entrega el Congresista de la República, Michael Urtecho.

ARIE es una institucion de salud con mas de 20 años de labor inienterrumpida, es parte del Grupo Fundades que brinda atención médica especializada en aspectos de desarrollo y rehabilitación para niños y adolescentes.

Las sillas neurologicas donadas por la Iglesia de Jecucristo al Instituto para el Desarrollo Infantil - ARIE, es muy especial porque contibuyen a mejorar la calidad de vida de niños excepcionales.

En los últimos años La Iglesia donó casi 2.000.- sillas de ruedas a diferentes instituciones de ayuda al necesitado.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.