Noticia

Mormones en ciudad de Cusco donan sangre

Con la finalidad de salvar vidas, el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre (PRONAHEBAS) del Ministerio de Salud y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días promovieron una exitosa campña de donación de sangre con una activa participación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo en Cusco.

Los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo fueron invitados a esta actividad que busca brindar servicio a la comunidad a través de la donación de sangre al banco del hospital Antonio Lorena.

El Dr. Nolberto Quezada, coordinador del Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre (PRONAHEBAS) del Minsa, señaló que aproximadamente, 800 unidades de sangre diarias requieren los hospitales del Ministerio de Salud (MINSA) en todo el país para las transfusiones que pueden salvar la vida de los pacientes.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.