Noticia

Mormones limpian aldea infantil en Iquitos

Directora de albergue saludó servicio de Manos Mormonas que Ayudan

"Voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan realizaron una actividad de servicio en la Aldea Infantil Santa Mónica, albergue con sede en la ciudad oriental de Iquitos. La directora de esta institución que acoge a más de 130 niños, Dra. Mirtha Sandoval , agradeció la invaluable contribución de los voluntarios de la Iglesia.

La actividad consistió en la limpieza de módulos, áreas verdes, así como pintado de paredes. Esta aldea alberga niños rescatados de la extrema pobreza, maltrato infantil, así como abandono material y moral.

Producto de esta acción de Manos Mormonas que Ayudan, se logró erradicar aproximadamente cuatro toneladas de residuos.

"La Iglesia está donde se la necesita. Queremos ser buenos vecinos y demostrar con acciones la clase de educación religiosa que hemos recibido. Como cristianos entendemos que no hay acto más trascendental y valiosos que el servir a gente que ni siquiera conoces, pero que sabes que está en necesidad" dijo un líder local de la Iglesia al ser preguntado pòr las razones que mueven al voluntariado mormón a hacer lo que hace mediante ese programa de chalecos amarillos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.