Mormones limpiaron playas de Chorrillos

Mormones limpiaron playas de Chorrillos

Voluntarios mormones realizaron limpieza en coordinación con la Municipalidad de Lima.

Noticia
 

Cientos de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) participaron como voluntarios en el programa Manos Mormonas que Ayudan en esta ocasión para limpiar las playas Agua Dulce y Pescadores. Esta actividad de servicio se realizó en coordinación con la Municipalidad de Lima.

Se recogieron plásticos, maderas, botellas, platos desechables, así como restos de comida que algunos usuarios de las playas de este distrito desechan fuera de los tachos de basura. Los veraneantes elogiaron la actitud de los jóvenes mormones por el hecho de dar de su tiempo para una causa noble como es el servicio a la comunidad.

“Si muchos jóvenes tuvieran esa disposición para ayudar a la ciudad, otra sería nuestra realidad”, indicó un vecino de la zona. Son varios los años que voluntarios mormones de Chorrillos vienen participando en limpieza de playas de su distrito.

El programa de voluntarios Manos Mormonas que Ayudan, integrado por miembros de la Iglesia de Jesucristo, también realiza la campaña de limpieza de costas y riberas a nivel nacional. Esta actividad suele ser en el mes de setiembre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.