Noticia

Mormones culminan con éxito Megaproyecto "Limpieza de Costas"

Por tercera semana consecutiva concurrieron a las playas logrando así la meta de 30,000 horas de servicio

Las playas de Lima son escenario de la hermosa labor de servicio  de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que en este sábado 14 de diciembre añcanzan con éxito su meta de 30,000 horas de servicio en el Megaproyecto de limpieza de costas, como parte del programa "Manos Mormonas que Ayudan".

En coordinación con la ONG Vida, y la Municipalidad Metrpolitana de Lima con sus municipios distritales, estos volunatrios han donado mas de 30.000 horas de servicio recogiendo residuos que contaminan nuestras playas, tales como, plásticos, maderas, textiles, vidrios, y todo clase de objetos contaminantes.

Los representantes distritales estan agradecidos con los miembros de la Iglesia por esta labor desinteresada que contribuye al medioambiente y da buen ejemplo a la juventud, y forja valores dentro de la comunidad, valores que pueden generar un desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Los líderes de la Iglesia han enunciado que la mayor motivación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo para realizar esta y otras actividades de servicio a la comunidad, es tener un lugar mejor para compartir con los demás y que las 30,000 horas de servicio tienen como único propósito dejar el mundo mejor del lo que lo encontraron"

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.