Noticia de Último Minuto

Líderes mormones en Lima se reúnen con responsables de Sala de Prensa.

El departamento de Asuntos Públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para el Área Sudamérica Noroeste con cede en Lima presentó oficialmente su Sala de Prensa virtual NoticiasMormonas.org.pe en una reunión con líderes eclesiásticos de Lima en las oficinas centrales de La Molina, el Domingo 09 de Diciembre del 2012.

La reunión fué presidida por el Élder Cristopher Waddell, miembro de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste, el consejo gobernante más importante de la Iglesia para los paises ubicados en la zona Noroeste de América del Sur. En su mensaje apuntó la importancia de las relaciones interinstitucionales e interreligiosas para el cumplimiento de la misión de La Iglesia de Jesucristo. También se refirió al gran valor que tiene la tecnología en la función de informar clara y oportunamente.

La Sala de Prensa Mormona brinda información oficial de la Iglesia de Jesucristo desde Julio del 2012, luego que en Junio del mismo año, directores del proyecto Corus 1 en Lago Salado, EEUU asignados a asuntos públicos viajaron a Lima para capacitar a directores de asuntos públicos y redactores de noticias en los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Sala de Prensa Mormona en Perú responderá las preguntas más importantes que el público tiene referente a la actividad de la Iglesia y la posición oficial sobre temas de coyuntura.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.