Noticia

Mormones se preparan para donar sangre y salvar vidas

En el Perú, cada unidad de sangre donada puede salvar hasta 3 vidas.

El sábado 11 de julio, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) de Lima, celebrarán una jornada de donación de sangre, y así colaborarán con la escasez de este vital elemento. En el Perú, cada unidad de sangre donada puede salvar hasta 3 vidas.

Los miembros de la Iglesia se organizarán gracias al programa Manos Mormonas que Ayudan en diversos centros de reuniones de la Iglesia que serán acondicionados con todos los equipos y accesorios requeridos.

La extracción de sangre estará a cargo de profesionales competentes provenientes de instituciones del Estado con quienes La Iglesia realizó las coordinaciones respectivas para esta actividad que beneficiará a muchas personas convalecientes.

Este tipo de actividades son características entre los miembros de La Iglesia quienes siempre buscan oportunidades para servir al prójimo y a su comunidad.

Mormones poseen Sangre saludable

Los mormones se caracterizan por tener un estilo de vida saludable. No consumen ningún tipo de bebidas alcohólicas, tampoco fuman o consumen drogas nocivas o ilegales. Hacen ejercicios con frecuencia y todo ello con la motivación que generan las promesas de las escrituras para quienes cuidan su cuerpo como "un templo del Señor"

Lugares de donación

Los siguientes edificios de la Iglesia tendrán los equipos necesarios para esta actividad que se realizará el sábado 11 de julio de 8:00 am. a 1:00 pm.

  • Precursores: Av. Elmer Faucett 1842, Callao
  • Santa Anita: Av. Bolognesi 875, Urb. Los Ficus, Santa Anita.
  • Tahuantinsuyo: Av. Carlos Eizaguirre 124, Independencia.
  • Vista Alegre: Calle Monte de los Olivos 650 – 664, Urb. Prolongación Benavides, Surco.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.