Mormones se reúnen con el Presidente del Perú

Mormones se reúnen con el Presidente del Perú

Presidente Martín Vizcarra recibe a los miembros de la Presidencia de Área Sudámerica Noroeste

Noticia

El 20 de junio del 2018, el Presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra recibió a los Elderes: Enrique R. Falabella y Hugo Montoya de la Presidencia de Área Sudamérica Noroeste en Palacio de Gobierno.  En la cita, también estuvo presente Guillermo Estrugo, Director de Asuntos Públicos del Área.

“Venimos a expresar nuestra disposición de seguir apoyando al gobierno en aquello que podamos y se requiera. Nuestro programa de voluntariado Manos mormonas que ayudan esta listo para presentarse en momentos de urgencia y necesidad” dijo Falabella. También se compartió el sentimiento que Dios está atento a la actuación de cada mandatario, ya que es su manto el capaz de obrar en beneficio de cada hijo de Dios en un determinado país.

"Son muchas las personas e instituciones que vienen a hacer algun pedido o solicitar ayuda, pero ustedes vienen a ofrecer su apoyo en beneficio del país y eso es muy valioso. Si todos tuviesemos la misma disposicion, el Perú sería diferente" manifestó el Presidente en una amena conversación con los representantes de la Iglesia.  En el encuentro, también hablaron de futbol, la realidad del país, y las obras de bien social que tiene la Iglesia en Perú.

 

Al terminar la charla, el Elder Falabella hizo entrega de una estatuilla con una representacion de la familia y una carta de la Primera Presidencia De la Iglesia deseándole éxitos como mandatario del Perú.  El Presidente Vizcarra se mostró agradecido y manifestó el interés de su gobierno en seguir trabajando en proyectos conjuntos de ayuda humanitaria en beneficio de los más necesitados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.