Noticia

Mormones se solidarizan con damnificados de incendio en El Callao

La ayuda consiste en cientos de frazadas, cajas de agua, artículos de aseo y cientos de toallas, miles de jabones, shampoos, cepillos de dientes, pastas dentales y peines.

Muy Temprano por la mañana este sábado 09 de noviembre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Gobierno Regional del Callao entregaron una importante donación a los damnificados del incendio ocurrido en varios asentamientos humanos del Callao el 30 de octubre.

Se ha dado a conocer que el departamento de Bienestar de la Iglesia de Jesucristo preparó una ayuda especial para los damnificados, consitente en 500 frazadas, 250 cajas de agua, y artículos de aseo que sumaban 500 toallas, 1000 jabones, 1000 shampoos, 2,500 cepillos de dientes, 1000 pastas dentales y 2,000 peines.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se reunieron en su edificio de la urbanización El Olivar, cercano al lugar del siniestro, para elaborar los kits de aseo personal, cada kit embalado en una bolsa Ziplock contenía una toalla, dos jabones, dos shampoos, 2 pastas dentales, 5 cepillos de dientes, y 4 peines. Asi mismo se supo que los miembros de la iglesia de El Olivar estuvieron recolectando distintas prendas de vestir, sumando a la donación unas 2,500 prendas.

El acto se realizó en presencia del vicepresidente de la Region Callao Gral. Walter Mori Ramirez, y estuvo coordinado con la gerente regional de desarrollo social Lic. Gloria Lara Avila., y el Lider eclesiástico local Pedro Roldan Caceres, quien durante el acto de entrega remarcó "si bien los miembros de la iglesia siempre estan prestos a ayudar y a compartir los bienes materiales, lo mas importante es cuidar y proteger a la familia que es la base de nuestra sociedad".

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.