Nota de prensa

Mormones siguen apoyando a #UnaSolaFuerza

Miembros de diversos distritos de Lima recolectaron alimentos y agua para enviar a damnificados.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sigue motivando a sus miembros a unirse a la iniciativa del gobierno #UnaSolaFuerza. Durante el último fin de semana lograron recolectar alimentos y agua.

Mediante una carta se invitó a los miembros de la Iglesia de Lima a que puedan donar voluntariamente alimentos y artículos de higiene, los cuales fueron entregados a los damnificados por el fenómeno del Niño Costero, a través del Gobierno Central.

La carta animando a los miembros de la Iglesia, a participar de esta importante actividad de servicio, indicaba lo siguiente:

Apreciados hermanos:
Debido a la difícil situación que vienen experimentando diversas familias en la Costa Norte del Perú, por los efectos del fenómeno del Niño Costero, y en respuesta al llamado de las autoridades gubernamentales, les invitamos a responder a este llamado de servicio, a través del envío de alimentos.
Para tal propósito, adjuntamos las instrucciones necesarias.
Les agradecemos por todo su esfuerzo en llevar adelante la obra del Señor y les rogamos su apoyo para cumplir con esta iniciativa.
Que el Señor continúe bendiciéndoles por su noble servicio en Su Obra.

 

Los miembros de la Iglesia respondieron a este llamado, y lograron recolectar 36 toneladas de alimentos así como artículos de higiene, de los cuales se armaron en total 4,101 kits (2,727 de alimentos y 1,374 de limpieza), los cuales fueron entregados en la sede de Palacio de Gobierno, los vehiculos cargando las donaciones llegaron desde las 10:00 a.m. del lunes 27 de marzo.

Este es un donativo extra a las 32 toneladas que envió la Iglesia y que fue canalizado por la Primera Dama a zonas afectadas por los fenómenos naturales.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.