Mormones y Primera dama hablan de ayuda humanitaria

Educación y niñez son las prioridades

Noticia

"En la oficina de apoyo social al cónyugue del presidente de la república deseamos priorizar la educación y el soporte a las sectores más necesitados del país", dijo la Primera Dama, Maribel Díaz Cabello al recordar sus raices y la "pasión por la educación" que tiene como maestra. "Esa pasión fue heredada por mi hija Diana", recalcó la esposa del nuevo presidente de Perú, Martín Vizcarra, quien tiene el gran desafío de conducir un país con un alto nivel de pobreza y necesidades varias de sectores populares.

La comitiva visitó la oficina de la Primera Dama en el mes de mayo y estuvo presidida por Élder Enrique R. Falabella, un líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Úlitmos días quien expresó su deseo de continuar trabajando por atender las necesidades de los más necesitados del país en coordinación con los ministerios de educación y salud.

 

"Nuestra misión es predicar el evangelio de Jesucristo y esforzarnos por seguir las enseñanzas de Él. En su paso por la tierra Jesus nos enseñó que el verdadero evangelio es servir a los demás, especialmente a los necesitados. Hacerlo con verdadero y legítimo amor es una meta en nuestra organización", dijo así la máxima autoridad de la Iglesia de Jesucristo que tiene en Lima las oficinas centrales administrativas para el área Sudamérica Noroeste que incluye los paises de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La reunión se desarrolló en un ambiente cálido, amistoso y que tiende a buscar ideas comunes entre el estado y una organizacion experta en el voluntariado y la priorizacion de acciones efectivas en planes de ayuda humanitaria.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.