Mormon Newsroom
Noticia

Municipalidad de Lima y la Iglesia de Jesucristo unen familias

En emotiva ceremonia unieron en matrimonio a 25 parejas

La Municipalidad de Lima y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el objetivo de impulsar la formalización legal de las relaciones familiares a través del registro civil, llevaron a cabo el 22 de agosto un matrimonio masivo en la sede de la Iglesia de Jesucristo ubicada en la esquina de las avenidas Izaguirre y Tupac Amaru.

Tomaron la palabra durante la ceremonia y dieron la bienvenida a los participantes, los representantes de la Municipalidad de Lima Metropolitana y el representante de la Iglesia John R. Erickson, Presidente de la Misión Lima Norte quien resaltó la preocupación y la importancia que entrega La iglesia al fortalecimiento de las familias y la convicción de que el evangelio de Jesucristo ayuda a mejorar la calidad de la vida espiritual.

Durante el evento se destacó el matrimonio de Alberto Solano Ortiz (80 años) Olga Chavez Silva (78) , quienes tenían 50 años de estar juntos pero no casados. Ellos tienen 5 hijos, 15 nietos y 08 biznietos. Expresaron su alegría de conocer el evangelio que es lo único que les faltaba y ahora que lo han conocido se sienten completos. La fe les ha permitido unir a su familia tan numerosa, dice Alberto.

Por otro lado  el matrimonio más joven fue el de Rafael Vasquez H. (21) con Reyna Cefelino Isidro (21), ellos tienen 2 niños de 3 y 1 año, ellos expresaron su alegría de conocer la iglesia y formalizar su unión ante las leyes de los hombres y también por las leyes de Dios.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.